15 de noviembre de 2010

PRACTICA MOHAU


Hoy, iré al grano. Mohau es un orfanato de niños entre 2 y 18 años afectados por VIH en Sudáfrica. Estos niños necesitan tu ayuda, la mía y la de todos nosotros.

Desde hace unos días, podéis ver un enlace en el margen superior derecho de la web que se llama Proyectos Mohau. No es sólo un enlace. Es mucho más, ya que, a partir de hoy, podréis colaborar con dicha ONG de una manera muy simple: practicando vuestro derecho.
Entre muchos de los objetivos de esta ONG, que podéis ver en su interesante web, uno de ellos es hacerle pasar unas mejores Navidades a estos niños necesitados. Y es que, como dicen en su página, “a todos los niños les gusta la navidad.”

Desde Practica tu Derecho queremos hacer llegar este mensaje de Proyectos Mohau. Por ello, nos comprometemos a ayudar a esta ONG. ¿Cómo? Muy sencillo: tu comentario cuenta y tu voz también. Con cada mensaje o comentario que dejéis en la web relacionado con las entradas estaréis ayudando a estos niños. Así, podremos hacer de esta humilde página un sitio más participativo y, a la vez, solidario. Con vuestros comentarios aportaréis para que esos niños puedan tener una vida un poquito mejor.

Por último, quería agradecer la colaboración de Alejandro Bosque, persona que ha diseñado, entre otras muchas cosas, el logo de Proyectos Mohau, de Practica tu Derecho y, ahora, el widget que tenéis a la derecha y que os recuerda lo que ya sabéis. Vuestro comentario cuenta.

A partir de ahora, Practicad derecho y Practicad Mohau. Ellos lo agradecerán.

Practica Mohau.

1 comentario:

Practica tu Derecho dijo...

Espero que con este pequeño grano de arena se pueda mejorar un poco las condiciones de vida de estos niños. ¡Gracias a Proyectos Mohau! y desde aquí ¡ánimo en el Proyecto!

Confiamos y creemos en él.