8 de noviembre de 2013

ESTAMOS DE VUELTA (2ª TEMPORADA)



Bienvenidos,

Hoy es viernes 8 de noviembre de 2013, y aquí comienza la 2ª temporada” de Practica tu Derecho. Tras inaugurar el blog en 2009 y mantenerlo vivo durante 2 años, en los que fuimos candidatos en 2010 a "mejor post jurídico" y "mejor blog de Derecho" en el concurso de "Derecho en Red", y tras un parón inesperado y más largo de la cuenta, estamos de vuelta para quedarnos. 

Ya tenemos algunas entradas preparadas –y alguna que otra colaboración- para que no os perdáis detalle de la actualidad jurídica nacional e internacional. Prometemos un blog mucho más ameno y dinámico. Con una entrada mínima semanal (los viernes) y, si la actualidad lo requiere, alguna más.

Trataremos de acercar la ciencia jurídica a aquellas personas que no la estudiaron, como siempre hemos pretendido, pero también abarcaremos temas de rabiosa actualidad del mundo jurídico, empresarial o político para generar el debate, en la medida de lo posible, entre profesionales y ciudadanos.

Explicaremos las medidas de este Gobierno –y sucesivos- para tratar de entenderlas. Hablaremos sobre la inminente reforma del Código Penal, la necesidad (o no) de la existencia de Colegios Profesionales, ¿para qué sirven?, abordaremos casos de corrupción política, puntos sobre la reforma laboral, qué puedo o debo hacer ante determinadas situaciones jurídicas que se me plantean de diversa índole, Empresas en concurso de acreedores, Emprendedores, trámites o consejos, jornadas o conferencias en distintos puntos de la geografía española. Todo ello y muchísimos temas más.

Asimismo, si algún intelectual, jurista, economista o periodista quiere participar en el blog y escribir alguna entrada, está más que invitado a nuestra Sección Hoy con nosotros…”

Como siempre, pueden seguirnos en Twitter: @practicaderecho , Facebook: “Practica tu Derecho”, o escribirnos sugerencias o comentarios a la dirección de correo electrónico: practicatuderecho@gmail.com

Por último, muy pronto tendremos de nuevo el dominio “.com”

Muchísimas gracias por seguirnos y buen fin de semana

-Practica tu Derecho-

No hay comentarios: