1 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS


Arranca una nueva etapa en Practica tu Derecho.

En esta nueva y mejorada versión podréis apreciar numerosos cambios. El primero de ellos es la división de entradas en “Practica Profesionales”, por un lado y, “Practica Ciudadanos”, por otro. De este modo, cada entrada irá dirigida a unos u otros, según la temática a tratar. Será más compleja y novedosa para los que se dedican al mundo de las leyes en general y, más práctica y cercana, para los demás. Tratando de acercar esa “rara avis” que es el Derecho a aquéllos que no lo estudiaron e intentando solucionarle sus problemas o dudas con asuntos que les pudieran suceder en su vida cotidiana. Asimismo, aunque el peso de las entradas intentará ser de un 50% para cada una de las divisiones, se intentará dar prioridad al ciudadano de a pié, para que este Blog sea útil para todos.

Tras esta principal novedad, existen nuevos detalles en cuanto al diseño que se pueden apreciar a simple vista. También se ha agregado una barra lateral donde aparecerán los “posts” anunciados en Twitter, donde también está Practica tu Derecho. Los “tweets” irán encaminados a publicitar la web y, como novedad respecto al curso pasado, a comentar noticias de actualidad jurídica de los principales periódicos, así como dar lugar a posibles debates causados por las novedades legislativas aprobadas por nuestros políticos y también poder originar debates.

Practica tu Derecho también está en facebook. Os podéis “hacer fan” y, a través de esta red social, se seguirá una dinámica parecida a la de Twitter.
En la barra lateral encontraréis, asimismo, las etiquetas de las entradas para acceder directamente a las que más os guste y sobre el tema que queráis leer o acudir al historial de las entradas publicadas durante todo el curso pasado.

Quería acabar esta entrada no sin antes agradecer a Pedro Marfil , por el nuevo diseño de la web, más dinámico, cómodo y accesible de un simple vistazo y, Alejandro Bosque , por el nuevo logo que podéis apreciar en el centro de la parte superior. Sin ellos, este renovado Blog no hubiera sido posible. Gracias.

Muchas gracias por leer, comentar y participar de una u otra manera en Practica tu Derecho a todos los que nos seguís y, esperando estar a la altura, sólo me queda por decir,

Bienvenidos.

Sergio García,
Practica tu Derecho.

1 comentario:

J. Pedro Marfil dijo...

Enhorabuena. Lo importante es el replanteamiento de la idea.
Ahora a seguir con la continuidad y la buena calidad de contenidos de la primera etapa.
Un saludo