12 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS

Quería dar las gracias, en primer lugar, a mi amigo J. Pedro. Sin él, este Blog no sería el que es. El me ayudó siempre a que tuviera una imagen impecable. Seria pero informal. Atractiva. Él es el encargado del diseño de esta web cuyo único objetivo ha sido siempre y es, compartir un poco de Derecho con todos vosotros.

En segundo lugar, gracias a Derecho en Red por la iniciativa de crear un Concurso al mejor blog y post jurídico del año 2010. No son muchos los blogs de Derecho que circulan por Internet. Pero son muy buenos y, con iniciativas como ésta, hará que más gente se anime a tener su pequeño rincón jurídico en este universo paralelo, que es Internet.

Desde aquí quería agradecer, también, a todos los que leéis este Blog. Gracias a vosotros, el último mes tuvimos algo más de 2.000 visitas (y cada mes tenemos más y más).

La entrada de febrero del año pasado "Ser abogado en el s.XXI" es FINALISTA (junto con otras 4 entradas de compañeros y amigos) del Concurso de Derecho en Red.
En este enlace podéis votar hasta el 20 de marzo: http://derechoenred.com/blog/asociacion/candidatos-y-entrega-de-premios
Los premios se entregarán el 29 de marzo en la "Librería Tipos Infames (San Joaquín 3, de Madrid)" .

Este lunes se publicará la entrada de este Blog finalista aunque podéis leerla ya en el enlace.
Sólo me queda, una vez más, agradeceros vuestra fidelidad a este Blog y vuestra participación.

Practica tu Derecho.

No hay comentarios: